Dr. Tocris volvió a entregarnos alegrías en el Día del Niño

Dr. Tocris volvió a entregarnos alegrías en el Día del Niño

Este domingo retomó sus labores de voluntariado en nuestro Hospital San Fernando el querido “Doctor Tocris”, personaje interpretado por el monitor artístico César Órdenes, quien por motivos personales se ausentó por un tiempo, y que ya llegó con las “pilas recargadas” a entregar su alegría en el establecimiento.

En esta oportunidad, enmarcado en la conmemoración del “Día del Niño”, quiso partir su recorrido en el servicio de Pediatría para compartir con los pequeños pacientes, sus familias y también con los funcionarios y funcionarias… Luego visitó Maternidad, Cirugía y Medicina.

“Quise venir este domingo para estar con los niños que están hospitalizados y entregarles alegría en su día. Pero también no quise dejar de lado a los demás servicios para compartir con los demás pacientes y los funcionarios. Muchas gracias por abrirme nuevamente las puertas del hospital”, señaló César Órdenes tras su visita.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ (facebook HSF)