La marcha pro lactancia materna de los peques y las tías del Jardín BAMBI

La marcha pro lactancia materna de los peques y las tías del Jardín BAMBI

En el marco de las actividades de conmemoración por la Semana de la Lactancia Materna, los niños y niñas del Jardín Infantil “Bambi” de nuestro Hospital San Fernando, junto a sus “tías”, organizaron una marcha “pro lactancia materna”, la cual se desarrolló por distintos rincones del establecimiento.

Participaron los “peques” de todos los niveles, donde recorrieron distintos puntos del hospital, con “pancartas” alusiva a la lactancia materna. Dichas pancartas contaron con la colaboración de los familiares de nuestros niños(as).

Cabe mencionar que esta actividad está inserta dentro de las distintas instancias de la semana de lactancia materna. Aquí algunas que faltan por desarrollar:

• 09 de agosto: Reunión de lactancia a madres de la unidad educativa a las 15:30 horas en dependencias del jardín.
  • 12 de agosto: “Fiesta de la lactancia”, con actividades recreativas con los niños y niñas del jardín.
  • 22 de agosto: Premiación en la sala MEL a la “mamá de Sala Cuna que por mayor tiempo mantuvo lactancia materna”.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ