ATENCIÓN.- Asignación de Matrícula de Caja de Compensación Los Andes
22083 vistas

ATENCIÓN.- Asignación de Matrícula de Caja de Compensación Los Andes

La Unidad de Bienestar y Calidad de Vida del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, informa a todos los funcionarios a CONTRATA y de PLANTA (o titulares), que comenzaran estudios en educación superior en centros de formación técnica, instituto profesional, universidades  y a sus cargas familiares (estudiantes de educación superior hasta los 24 años), reconocidas por este establecimiento de salud como tales, a que pasen por oficina de Personal a solicitar certificado de permanencia y puedan cobrar un Bono Escolar en la Caja Compensación Los Andes hasta el 31 de Marzo del presente Año.

Ante cualquier duda  contactarse con Asistente Social que suscribe en la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida del establecimiento, Angélica Chacón Neira y/o con Ejecutivo de Caja los Andes que se ubica todos los jueves por la maána en el hall central del hospital.-