Realizan entrega de `mantas´ en Servicio de Pensionado

Realizan entrega de `mantas´ en Servicio de Pensionado

En el marco de la campaña “Usa, Abrígate y Devuelve” del Servicio de Salud O’Higgins, nuestro Hospital San Fernando destinó este valioso implemento para el Servicio de Pensionado que cuenta con camas indiferenciadas, el cual será utilizado tanto por los pacientes como por familiares que realizan acompañamiento nocturno.

La directora del hospital, María José De Witt, encomendó a María Teresa Barahona, encargada del Departamento de Participación Ciudadana, Satisfacción Usuaria y OIRS, y a la asistente social del Programa Hospital Amigo, Leticia López, realizar la entrega de estas “mini frazadas” a la enfermera supervisora (s) del servicio, Carmen Palominos, y su equipo de trabajo.

El paciente Esteban Velásquez Soto fue uno de los primeros favorecidos, quien agradeció y felicitó la iniciativa impulsada por el servicio de salud y por el centro asistencial, "es muy bueno que piensen en los pacientes y en sus familias, sobre todo en esta epoca del año", expresó.

Cabe mencionar que la campaña “Usa, Abrígate y Devuelve” es una iniciativa del Servicio de Salud en el marco de la Campaña de Invierno 2019, que gracias al aporte de la empresa Lipigas, entregó 360 frazadas las que fueron destinadas en los 15 centros asistenciales de la red de salud.