Elección del representante del personal para conformar la Junta Calificadora

Elección del representante del personal para conformar la Junta Calificadora

Se informa a funcionarios(as) del Hospital San Fernando, que se realizará el proceso de votación para la elección del Representante de los Trabajadores en la Junta Calificadora, período que comprende de Septiembre a Noviembre 2019.

Para esta votación sólo podrán sufragar titulares y contratados de la LEY 18.834 de las plantas directivos, profesionales, técnicos, administrativos y auxiliares. Los candidatos, fechas de votación en conjunto con el lugar y recuento de votos, serán presentados de la siguiente manera:

Candidatos:

1. Roberto Gallardo Bugueño
  2. Isabel Alarcón Concha

Elecciones: Lunes 05 al viernes 09 de Agosto de 2019 de 08:30 a 16:30 horas, en Subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas, específicamente en la Unidad de Soporte de la Gestión de Personas (ex-Oficina de Personal).

Recuento de votos: Viernes 09 de Agosto a las 16:45 horas, en Subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas.

Será elegido como representante del personal ante la Junta Calificadora Ley 18.834, el funcionario que obtenga la más alta votación. El funcionario que obtenga la segunda mayoría tendrá el carácter de suplente.