Con una gran afluencia de público se realizó la Feria de Satisfacción Usuaria

Con una gran afluencia de público se realizó la Feria de Satisfacción Usuaria

Tal como estaba programado, este jueves en el frontis de nuestro Hospital San Fernando, se desarrolló la “Feria de Satisfacción Usuaria”, una instancia organizada por el Servicio de Salud O’Higgins que recorre los 15 centros asistenciales de la región.

En esta oportunidad gracias a la colaboración del Departamento de Participación Ciudadana de nuestro hospital, se pudo realizar acá y contó con una alta asistencia de usuarios y funcionarios, quienes visitaron los distintos stands informativos de servicios públicos.

Estuvo presente el “Justicia Móvil” del Poder Judicial, como también el “FONASA en Terreno”; a esto su sumaron los programas ministeriales SALUD RESPONDE donde se contó con la presencia de David Adonis, encargado de difusión de esta plataforma, quien junto a los profesionales de Servicio de Salud y SEREMI  de Salud O’Higgins, recibieron todas las consultas de la comunidad usuaria y hospitalaria.

Además, se instaló un stand de nuestro establecimiento gracias a la colaboración de las profesionales de Laboratorio Clínico e Infectología, quienes realizaron la toma del test rápido de VIH a los presente, teniendo los resultados en 15 minutos.

María José De Witt Troncoso, directora de Hospital San Fernando, agradeció la presencia de cada uno de las entidades que estuvieron en esta Feria, y felicitó la labor tanto del Departamento de Participación Ciudadana del hospital como del Servicio de Salud O’Higgins por promover esta tipo de instancias que permiten acercar la labor de salud a la comunidad.

En los próximos días y hasta agosto, la “Feria de Satisfacción Usuaria” estará en los hospitales de Graneros, San Vicente, Coinco, Peumo, Rancagua, Rengo y terminará en Santa Cruz.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ