• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Periodo de inscripciones para el representante de los trabajadores en la Junta Calificadora LEY 18.834
3077 vistas

Periodo de inscripciones para el representante de los trabajadores en la Junta Calificadora LEY 18.834

Se informa a los funcionarios(as) del Hospital San Fernando, titulares y contratados de la LEY 18.834 de las plantas directivos, profesionales, técnicos, administrativos y auxiliares, que desde el 01 al 10 de julio del presente año se recibirán todas las inscripciones para la elección del representante de los trabajadores en la Junta Calificadora, conjuntamente al término del plazo (10 de julio), se publicarán las nóminas de los candidatos de los funcionarios propuestos.

Bajo el Artículo 22, Decreto 1.229/92, “se recibirá la inscripción de todos aquellos funcionarios(as) que sean propuestos por cualquier empleado de la institución para desempeñar la representación del personal en la Junta Calificadora. Éstas proposiciones deberán ser formuladas por escrito y en ellas constar la aceptación del funcionario propuesto y la unidad en que presta servicio” (Art.22/Decreto 1.229/92).

Todas las inscripciones de cualquier funcionario(a) para desempeñar dicho rol (contrata y/o titulares), se realizará en oficina del jefe de la Unidad de Soporte de la Gestión de Personas, D. Julio Pavez Molina, donde se solicitará que la inscripción sea formulada por escrito y con visto bueno (firma), del interesado y su jefatura.

 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.