Condolencias por sensible fallecimiento del padre de TENS de Servicio de Medicina

Como Hospital San Fernando, queremos hacer llegar las más sentidas condolencias a nuestro funcionario Luis Daniel Arévalo Cortés, tens del servicio de Medicina, por el sensible fallecimiento de su padre, D. Dagoberto Arévalo (Q.E.P.D.), quien además fuera suegro de Ximena Correa León, técnico paramédico del servicio de Pediatría (esposa de Luis Daniel)

Don Dagoberto falleció este lunes 17 de junio; está siendo velado en Funerales Farías, ubicado en calle Juan Jiménez 1228 (casi al llegar a calle Arauco)… La misa por el eterno descanso de su alma se realizará este miércoles 19 de junio a las 15:00 horas en la Parroquia San Agustín; posteriormente será trasladado hasta el Cementerio Parque de San Fernando.

María José De Witt Troncoso, Directora del Hospital San Fernando, junto a su equipo directivo y toda la comunidad funcionaria del establecimiento de salud, se adhiere a las condolencias por la sensible pérdida de nuestro compañero de trabajo y pide a Dios que junto a su esposa y su familia, encuentren en consuelo necesario en estos difíciles momentos.-