Damas de Blanco homenajearon a nuestros papás funcionarios

Damas de Blanco homenajearon a nuestros papás funcionarios

El voluntariado Damas de Blanco de nuestro Hospital San Fernando, no quiso dejar pasar esta oportunidad y tal como la vez pasada con las mamitas funcionarias, este viernes hicieron un recorrido por el centro asistencial para saludar a los papás funcionarias en el marco de la conmemoración del Día del Padre (que se celebra este domingo 16 de junio).

Nelly Carrasco, quien estuvo acompañada por las integrantes del voluntariado, señaló que “quisimos saludar a los papás que trabajan dentro del hospital tal como lo hicimos con las mamás en mayo pasado. Para nosotros es muy grato desarrollar esta actividad. Muchas felicidades para nuestros papás funcionarios”.

Las Damas de Blanco visitaron distintos puntos del hospital, donde compartieron con funcionarios, médicos, administrativos, etc., y les entregaron un hermoso presente. Por su parte, los homenajeados se mostraron agradecidos por el noble gesto de las integrantes del voluntariado.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ