• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Un nuevo médico especialista para Hospital San Fernando
12417 vistas

Un nuevo médico especialista para Hospital San Fernando

Durante esta semana se sumó a nuestro Hospital San Fernando el Dr. Jaime Medina Escobar, quien entregará servicios en la especialidad de neurología (controles en policlínico) como también apoyo en otras unidades que sea requerido en el centro asistencial.

El facultativo es oriundo de Concepción; estudió medicina en la Universidad de Chile y durante 3 años realizó labores como médico general de zona en el Hospital de Nancagua (perteneciente a la microárea de salud San Fernando); por lo mismo, conoce muy bien el funcionamiento de la red asistencial.

“A mí siempre me ha gustado la parte pública, y conocí como funciona el sistema luego de haber estado en Nancagua… estoy muy motivado de comenzar este nuevo trabajo acá en Hospital San Fernando”, señaló el doctor.

Agregó que “vengo con toda la disposición para hacer las cosas bien, para ayudar a pacientes ya sea de sala (hospitalización) o de policlínico, probablemente si se da la oportunidad también estaré en el servicio de Urgencia cuando llegue algún paciente con, por ejemplo, una trombolisis, ahí apoyaré”.

 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.