UMT realiza una nueva colecta de sangre en instituto de estudios superiores

UMT realiza una nueva colecta de sangre en instituto de estudios superiores

Durante esta semana y tal como estaba programado, un equipo de la Unidad de Medicina Transfusional de nuestro Hospital San Fernando, se acercó hasta las dependencias del Instituto AIEP sede San Fernando, para realizar una colecta volountaria de sangre.

Asistieron de la UMT la tecnólogo médico Jocelyne Díaz Púa, y las tens Virginia Jaramillo y Marlene Colina, quienes recibieron las donaciones tanto de estudiantes como de docentes.

“Queremos agradecer a  Ana Ortega, Jefa Escuela de Salud del Instituto AIEP San Fernando, quien siempre ha colaborado en la gestión para poder desarrollar tanto las charlas como las colectas de donación de sangre voluntaria. La colecta como siempre fue exitosa y volveremos en el segundo semestre”, señaló Jocelyne Díaz.