UN VIERNES Y SABADO CARGADO DE

UN VIERNES Y SABADO CARGADO DE

Un fin de semana cargado de actividades tendrá nuestro funcionario Jorge Hernández, quien junto a Noelia Daza, realizarán este viernes 06 de noviembre una clase de Combat Power en el Patio de Bodegas del Hospital a partir de las 16:00 horas (todos los funcionarios invitados a participar), en el marco del MES DE LA SALUD FUNCIONARIA.

Sin embargo esto no termina ahí, ya que sábado 07 de noviembre desde las 19:00 horas en el Gimnasio Municipal "Techado" de avenida Manso de Velasco, realizará una clase masiva de Combat Power, instancia coordinada con la Oficina del Deporte de la Municipalidad de San Fernando. Aquí toda la comunidad puede participar, como también funcionarios del Hospital San Juan de Dios de la capital de la provincia de Colchagua.

"Quedan cordialmente invitados a nuestros colegas funcionarios, profesionales e incluso médicos y facultativos, a participar de la actividad del viernes en el patio de Bodegas del Hospital. Y si quedó con el gusto, está de más decir que participen de la clase masiva el día sábado en el gimnasio municipal, esto para fomentar la actividad sana", señaló Jorge Henández.-