Saludamos a nuestros Ingenieros(as) que hoy conmemoran su Día

Saludamos a nuestros Ingenieros(as) que hoy conmemoran su Día

Como Directora del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, junto al equipo directivo y la comunidad hospitalaria, tengo el orgullo de saludar a todos los ingenieros(as) de nuestro establecimiento, por conmemorarse este martes 14 de mayo de 2019 el “Día Nacional del Ingeniero”.

Quiero expresar mis más sinceros agradecimientos por la importante labor que a diario realizan, la cual ha permitido mantener un alto estándar en las distintas acciones que permiten desarrollar un óptimo trabajo de nuestros funcionarios y funcionarias.

Quiero además expresar mi más sincero reconocimiento por el fuerte compromiso de vocación de servicio público que expresan en el diario vivir. Muchas Gracias.

Bendiciones y éxitos para cada uno de ustedes y vuestras respectivas familias.

María José De Witt Troncoso
Directora ADP Hospital San Fernando