Invitación a misa de conmemoración por Día del Enfermero(a)

Invitación a misa de conmemoración por Día del Enfermero(a)

El estamento de enfermeros y enfermeras de nuestro Hospital San Fernando, invita a toda la comunidad funcionaria y usuaria a participar de una misa de conmemoración por el “Día Internacional de la Enfermería”, la que se realizará este viernes 17 de mayo a las 12:00 horas en la Capilla San Juan de Dios (a un costado del Hospital).

Como cada año, los enfermeros(as) del centro asistencial piden por la salud de sus compañeros de labores, de los pacientes y usuarios y en especial por tener un buen pasar en las distintas acciones que realizan. Además, es una instancia para recordar a quienes ya no siguen con nosotros.

La invitación es extensiva para todos quienes deseen acompañar en este momento religioso a los(as) enfermeros(as).