Múltiples actividades para conmemorar el Día de la Madre en nuestro Hospital

Múltiples actividades para conmemorar el Día de la Madre en nuestro Hospital

Este 10 de mayo se conmemora el Día de la Madre; y en nuestro Hospital San Fernando, se han realizado múltiples actividades como visitas y saludos por parte de instituciones externas, personajes y por supuesto, a nivel interno con los reconocimientos de cada servicio y unidad a las funcionarias “mamitas”.

Jardín Infantil y su celebración

En la Sala MEL, los “peques” y “tías” del Jardín Infantil, Sala Cuna y Centro Educativo “Bambi” organizaron un hermoso acto conmemorativo, donde participaron las apoderadas y mamitas funcionarias.

Se prepararon diversas presentaciones como bailes, poemas y una parodia de las “frases típicas de las mamás". Posteriormente hubo un cóctel en dependencias del jardín infantil, donde todos y todas pudieron compartir un grato momento.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ

Dr. Tocris y su especial visita

Como siempre, nuestro amigo César Órdenes, nos visita personificando al querido “Doctor Tocris”, y en esta oportunidad no quiso estar ausente en esta conmemoración, donde saludó a las madres funcionarias y también a las pacientes mamitas, sobre todos a quienes estaban internadas en el Servicio de Maternidad (Ginecobstetricia).

Su recorrido comenzó en la dirección del establecimiento, donde saludó a nuestra Directora María José De Witt, posteriormente se dirigió a Maternidad, Pediatría y Cirugía donde compartió con usuarios y funcionarias. Y finalmente algunas unidades y departamentos, a quienes saludó personalmente por la conmemoración de su día.

Visita de la Oficina de la Mujer

A primera hora de este 10 de mayo y tal como estaba programado, las alumnas del Taller de Corte y Confección de la Oficina de la Mujer visitaron a las mamitas del servicio de Maternidad-Ginecobstricia, en la que regalaron bellos ajuares a las mamitas.

La visita contó con la presencia de Marybel Villa de Berwart y del concejal Andrés Jorquera, además de las alumnas, quienes fueron recibido por María José Cid, matrona encargada (s) del servicio de Ginecobtetricia, quien agradeció al taller este regalo para las usuarias.