Reiteramos la invitación a realizarse el Examen Médico Preventivo (EMP)

Reiteramos la invitación a realizarse el Examen Médico Preventivo (EMP)

La Unidad de Calidad de Vida de nuestro Hospital San Fernando, reitera que está disponible el Examen Médico Preventivo (EMP) de salud para todos los funcionarios y funcionarias vigentes (titulares, contrata, reemplazante) del establecimiento.

Este examen contempla lo siguiente:

• Mamografía para mujeres mayores de 40 años y/o con antecedentes.
  • Exámenes de laboratorio
  • Evaluación por enfermera
  • Seguimiento y derivación.

Pueden retirar sus órdenes de exámenes en la oficina de Calidad de Vida del Hospital con la asistente social Angélica Chacón o con la oficial administrativa Paula Osorio.

IMPORTANTE: Las órdenes de exámenes tienen el timbre exclusivo de Salud del Trabajador y solo se recepcionarán en los respectivos servicios de Laboratorio, Imagenología y Poli ARO, éstas órdenes ya marcadas y que contemplan los exámenes que se requieren para la evaluación. (Foto Archivo)