• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Nuestro Hospital conmemoró el Día del Trabajador
3210 vistas

Nuestro Hospital conmemoró el Día del Trabajador

Este jueves en el Patio Claustro de nuestro Hospital San Fernando, se desarrolló el acto de conmemoración por el Día del Trabajador. Fue una jornada para homenajear la labor de cada funcionario y funcionaria de este establecimiento. Estuvieron presente el equipo directivo, representantes de los gremios, jefes y supervisores de servicios clínicos y unidades de apoyos, y funcionarios…

En primer turno se dirigió a los presentes el presidente de FENATS Nacional Base, Pedro Aguirre, quien entregó un potente mensaje a sus asociados y funcionarios en general. Igualmente, el presidente de FENPRUSS Base, Carlos Arellano, no escatimó en agradecer la labor de los profesionales y dio un saludo a ellos y a todos en general.

Luego vino la presentación artística del grupo folclórico “Corazón Corralero”, el cual está integrado por funcionarios de nuestro establecimientos, donde nos deleitaron con un hermoso pie de cueca.

Posteriormente el presidente de FENATS Base, Mario Galaz, se sumó a los saludos y agradecimientos, tanto a sus asociados como a todos los funcionarios en general. Además, se hizo un alto para felicitar el compromiso de cada uno de los integrantes de esta organización por su buen actuar en el proceso de evaluación en terreno por parte de la entidad acreditadora, para lograr la re-acreditacion en calidad, donde además se felicitó a la Unidad de Calidad y Seguridad del Paciente por su impecable actuar durante estos 3 años. 

Luego vino el momento de los reconocimientos a aquellos funcionarios que han entregado una vida al servicio de la salud pública en este homenaje. Por su trayectoria, se homenajeó a:

  • Iva Yeni Campos Ramos, 44 años 7 meses., (estamento administrativo)
  • Mario Lagos Abarca, 41 años 10 meses, (estamento técnico) 
  • Jose Cabrera Saavedra, 38 años 2 meses, (estamento auxiliar de servicio)
  • Maria Luz Carranza Alliende, 39 años 09 meses (estamento profesional).

Un nuevo momento musical pudieron disfrutar los presentes con la intervención artística del grupo “Cuarto Turno”, el que está integrado por Mauricio Arrué, Jorge Guevara y Wilson Díaz, quienes al sonar de la guitarra y los bongoes interpretaron tres temas para el deleite de todos.

Finalmente, Osvaldo Silva, jefe de Control de Producción y en representación de la Directora María José De Witt y del equipo directivo, entregó un emotivo mensaje de agradecimiento y felicitaciones a cada uno de los funcionarios y funcionarias del centro asistencial, destacando el compromiso y dedicación. (Fotografías gentileza: Andrea Álvarez)

Más fotografías, PINCHE AQUÍ 

 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.