Informamos el sensible fallecimiento de hermano de TENS de Esterilización

Informamos el sensible fallecimiento de hermano de TENS de Esterilización

Como Hospital San Fernando, queremos hacer llegar nuestras más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento de Cristhofer Hidalgo (Q.E.P.D.), hermano de  Stefany Hidalgo Pérez, técnico de enfermería de la unidad de Esterilización de nuestro establecimiento.

Cristhofer falleció el sábado recién pasado y la misa por el eterno descanso de su alma junto a sus funerales se llevaron a efecto este lunes.

María José De Witt Troncoso, Directora del Hospital San Fernando, junto a su equipo directivo y toda la comunidad funcionaria, se adhiere a las condolencias por la sensible pérdida de nuestra compañera de labores y pide a Dios que encuentre en consuelo necesario en estos difíciles momentos, tanto ella como su familia.-