Sensible fallecimiento del padre de kinesiólogo Carlos Gamboa Isbej

Sensible fallecimiento del padre de kinesiólogo Carlos Gamboa Isbej

Como Hospital San Fernando, queremos hacer llegar nuestras más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento de Carlos Dionisio Gamboa Pardo (Q.E.P.D.), padre de Carlos Gamboa Isbej, kinesiólogo de la unidad de Kinesiterapia de nuestro establecimiento.

Don Carlos falleció este lunes 29 de abril. La misa por el eterno descanso de su alma se realizará este martes 30 de abril, a las 15:00 hrs. en la Iglesia del sector rural de San José de Los Lingues (donde está siendo velado). Posteriormente, será trasladado hasta el Cementerio Parque de San Fernando (camino a Santa Cruz)..

María José De Witt Troncoso, Directora del Hospital San Fernando, junto a su equipo directivo y toda la comunidad funcionaria del establecimiento de salud, se adhiere a las condolencias por la sensible pérdida del padre de nuestro compañero de labores y pide a Dios que encuentre en consuelo necesario en estos difíciles momentos, tanto él como su familia.-