Estos son los equipos clasificados a semifinales

Estos son los equipos clasificados a semifinales

Este lunes en la multicancha de la Villa Centinela, se disputó la fecha 5 y última de la primera fase de la Copa Hospital San Fernando, torneo de babyfútbol y futbolito organizado por la Unidad de Calidad de Vida de nuestro establecimiento, dando como resultado los cuatro equipos que jugarán las semifinales: Talleres, Unión Mental, Urgencias y Sentimiento Urinario.

En el primer encuentro de la jornada, Talleres no tuvo mayores inconvenientes para derrotar por 12 goles a 5 a Unión Mental y con ello, asegurar el primer lugar de esta fase. Las anotaciones para el cuadro vencedor fueron de Francisco Sánchez (5), Jesús Carreño (3), Juan Celis, Manuel González, Jonathan Fuentes y Guillermo Díaz; descontaron para el representativo de Salud Mental, Ignacio Riquelme (2), Stevens Cola (2) y Cristian Nilo.

En el esperado partido de fondo, Real Hospital tenía la chance de asegurar la clasificación incluso empatando su duelo ante Sentimiento Urinario, sin embargo, el representativo de Laboratorio se impuso por 3-1 y aseguró su paso a semifinales. Los goles de "Sentimiento" fueron anotados por Oliver Orellana (2) y Juan Díaz, el descuento para el “Real” fue de Víctor González, quienes se despiden tempranamente del certamen.

La tabla de posiciones quedó finalmente de la siguiente manera:

Equipo PTS PJ PG PE PP GF GC DF
Talleres 12 4 4 0 0 37 11 26
Unión Mental 7 4 2 1 1 27 29 -2
Urgencias 4 4 1 1 2 21 28 -7
Sentimiento Urinario 3 4 1 0 3 12 16 -4
Real Hospital (*) 2 4 0 2 2 12 25 -13
(*)  Eliminado

Las llaves de semifinales (miércoles 10 de abril, multicancha de la Villa Centinela):

• Talleres (1º) vs. Sentimiento Urinario (4º) a las 17:00 hrs.
  • Unión Mental (2) vs. Urgencias (3º) a las 18:00 hrs.

Cabe mencionar que los ganadores de ambos encuentros, disputarán la gran final en modalidad “futbolito” a desarrollarse en la multicancha de “El Quincho” en el sector Nircunlauta de San Fernando; mientras que los perdedores jugarán el partido por el tercer lugar en la misma “modalidad”. Ambos encuentros serán este viernes 12 de abril.

Talleres, 1er. lugar primera fase.-

Unión Mental, 2do. lugar primera fase.-