Con triunfos de Talleres y Unión Mental, arrancó la Copa Hospital San Fernando 2019

Este viernes en la multicancha de la Villa Centinela, arrancó la segunda versión de la “Copa Hospital San Fernando” que reúne a cinco equipos conformados por funcionarios del centro asistencial. Y en su fecha inicial, los elencos de Talleres (campeón Copa 03 de Octubre 2018) y Unión Mental lograron las victorias.

En el partido debut, el cuadro representativo de Salud Mental se impuso por 5 goles a 4 a Sentimiento Urinario (Laboratorio Clínico). Anotaron para el vencedor, Steven Cola (2), Williams Clavijo, Ignacio Riquelme y Guillermo Gálvez con 1; para “Sentimiento”, marcaron Germán Arias (2), Rolando Vidal y Juan Díaz.

En el encuentro de fondo, se enfrentaron los dos últimos finalistas: Urgencias (actual campeón) y Talleres FC, donde éste último se impuso por un categórico 10-3. Para el triunfador anotaron Francisco Sánchez (8 goles), y Guillermo Díaz (2); los descuentos corrieron por parte de Hugo Orellana (3).

La tabla de posiciones quedó con Talleres (+7) y Unión Mental (+1) en el primer lugar con 3 puntos; tercero están Sentimiento Urinario (-1) y Urgencias (-7) con 0; aun por debutar Real Hospital.

Este lunes 01 de abril, se jugará la fecha 2 con los siguientes partidos en la misma multicancha: A las 17:00 hrs., Urgencias vs. Sentimiento Urinario, y a las 18:00 hrs., Unión Mental vs. Real Hospital (debut); arbitraje le corresponde a Talleres.

El fixture del torneo

• Fecha 3 (03 abril): Real Hospital vs. Urgencias (17:00); Sentimiento Urinario vs. Talleres (18:00).
  • Fecha 4 (05 abril): Talleres vs. Real Hospital (17:00); Urgencias vs. Unión Mental (18:00).
  • Fecha 5 (08 abril): Unión Mental vs. Talleres (17:00); Real Hospital vs. Sentimiento Urinario.
  • Semifinales (10 abril): 1º vs. 4º (17:00); 2º vs. 3º (18:00).
  • FINAL (12 abril): Tercer lugar (17:00); Final (18:00). Ambos partidos en modalidad “futbolito”.

Talleres FC.-

Urgencias (actual campeón).-