• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Con lágrimas y agradecimientos, Margarita Cáceres Aliaga realizó su último marcaje
6216 vistas

Con lágrimas y agradecimientos, Margarita Cáceres Aliaga realizó su último marcaje

Mientras se despedía de los funcionarios del Hospital San Fernando, Margarita Cáceres Aliaga nunca pensó que gran parte del estamento de oficiales administrativas, representantes del gremio FENATS BASE, sus dos hermanas que son funcionarias, sus colegas y compañeros de trabajo del Laboratorio Clínico y funcionarios en general la estarían esperando en el reloj control para su último marcaje… llegamos antes de su hora de salida, pero sirvió para que fuera un momento más que emotivo.

Y así fue, ya que siendo las 16:10 hrs., Margarita comenzó a recibir el cariño por su despedida del hospital, en un día que nunca olvidará. Todos quisieron acompañarla, desde cada rincón del centro asistencial, hubo palabras de agradecimientos por su gran labor de parte del estamento, del gremio, del equipo directivo, de su jefe Rolando, incluso su hija, nieto y yerno llegaron para acompañarla en este simbólico momento.

Hasta que llegó la hora del marcaje… siendo las 16:30 hrs. y como ya es una tradición, fue la propia funcionaria quien realizó su salida y con esto, el estruendoso aplauso de todos los presentes a modo de retribución por todo lo que Margarita dejó en este recinto hospitalario…

Más fotografías, PINCHE AQUÍ

 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.