UMT realizó balance anual 2018

UMT realizó balance anual 2018

La Unidad de Medicina Transfusional de nuestro Hospital San Fernando, realizó una importante reunión del Comité de Transfusión en la cual participó el subdirector médico Dr. Héctor Toledo, jefes y supervisores de servicios y unidades de apoyo que prestan valiosa participación en este comité y con la unidad.

Esta fue la primera reunión del comité realizada en el presente año, donde los temas tratados fueron: monitoreo de la calidad y producción de la UMT durante el año 2018, que fue presentado por la tecnóloga médico Jocelyne Díaz. Por su parte, Sebastián Labraña, jefe de la unidad, expuso sobre el funcionamiento del  reglamento del comité de transfusión, donde además se reiteró la construcción de una bodega y la habilitación de una sala de transfusiones ambulatorias.

En la jornada también estuvo presente la tecnóloga médico de la unidad, Georgina Cerda y la oficial administrativa de la UMT, Lorena Jirón.