Invitan a nuestros funcionarios a participar de la `3ra Corrida por la Vida´

Invitan a nuestros funcionarios a participar de la `3ra Corrida por la Vida´

Este domingo a contar de las 10:30 horas en la Plaza de Armas de San Fernando se llevará efecto la “3ra corrida por la Vida, unidos contra el cáncer”, actividad organizada por la Fundación Vi-da, en la cual invitan a participar a funcionarios y funcionarias de nuestro Hospital San Fernando.

En la ocasión se efectuarán 3 categorías, en adultos 10k y 5K y niños 2k, donde ya existen más 350 inscritos, quienes participarán en esta loable labor de la fundación, que centra sus esfuerzos en mejorar e incrementar el nivel de prestación a los usuarios de esta enfermedad, mejorando todo su entorno.

La Fundación de ayuda a personas con cáncer Vi-da funciona desde el año 2013, es una organización que tiene con finalidad brindar ayuda integral a personas de escasos recursos que están afectados con cáncer y trabajar en mejorar su calidad de vida durante el proceso evolutivo de la enfermedad, tanto en San Fernando como en otras comunas de la región de O'Higgins.