UPC campeón

UPC campeón

Este jueves se disputó la jornada final del cuadrangular de Baby-fútbol Femenino 2019 organizado por la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida de nuestro Hospital San Fernando, donde el equipo de “Vasopreciosas” representando a la Unidad de Paciente Crítico (UPC) se consagró campeón tras vencer en la definición a “Psicóticas” (Salud Mental y Neonatología) por 6-0.

Si bien el marcador fue “abultado”, el representativo de Salud Mental y Neo dio la batalla durante los primeros 18 minutos del tiempo inicial, pero la efectividad de las chicas de la UPC pudo más y terminaron ganando por 3-0; ya en la etapa complementaria el gol en los primeros segundos definió el resultado final de 6 a 1; los goles: Belén Hidd con 4, Marisela Sánchez y Pía Figueroa con 1, el descuento fue de Jeniffer Soto.

En el partido previo por el tercer lugar, “Las Sin Remedio” representando a Farmacia, derrotaron por 3-1 a “Las Blee (+)” de Cirugía y Pensionado. Los goles: Denisse Droguett (2) y Beatriz Bustamante para las ganadoras, Yoselin Seguel anotó el descuento para “Las Blee (+)”.

Durante la ceremonia de premiación, Edgar Jara, técnico deportivo e integrante de la organización del evento, agradeció la participación de cada funcionaria en este certamen, esperando poder repetirse para más adelante. Luego vino la entrega de las medallas y copa al elenco campeón. Agradecimientos a la Junta de Vecinos de la Población 18 de Septiembre por facilitar una vez más su multicancha, como también a la empresa Amipass que donó "giftcard".

Más fotografías, PINCHE AQUÍ

"Vasopreciosas" de la UPC (campeonas)

"Psicóticas" de Salud Mental-Neonatogía (vicecampeonato)

"Las Sin Remedio" de Farmacia (tercer lugar)