• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Club Deportivo Hospital San Fernando invita al Primer Desafío MTB Lo Moscoso 2016
3876 vistas

Club Deportivo Hospital San Fernando invita al Primer Desafío MTB Lo Moscoso 2016

El Club Deportivo Hospital San Fernando (C.D. HSF) está patrocinando y apoyando el “Primer Desafío MTB Lo Moscoso 2016”, una carrera de mountainbike que se realizará el próximo domingo 28 de febrero desde las 09:00 horas, con partida en San Fernando y trayecto hacia la localidad rural de Lo Moscoso en la comuna de Placilla.

Esta información la dio a conocer el presidente del C.D.HSF, Guillermo Díaz, quien detalló que la carrera en la distancia 32 kilómetros tendrá inicio y término en el Centro Recreativo “Agualuna” en La Ramada, Villa San Francisco en el sector poniente de San Fernando, y su trayecto será por la ruta I-400 (camino de tierra) que bordea el río Tinguiririca, hasta llegar a la localidad de Lo Moscoso y con retorno a San Fernando.

Sin embargo, la competencia tendrá otras distancias para que todos tengan la posibilidad de participar, como la serie de 2 kilómetros con la categoría “peques” para menores de 10 años, la que entregará medallas para el primer, segundo y tercer lugar. 

Y además, habrá un tramo de 16 kms., que junto a la distancia 32 kms., tendrá las siguientes categorías: “Menores de 18 años”, “De 18 a 29 años”, “De 30 a 39 años” y “40 y más”. 

También habrá medallas para los tres primeros lugares en todas esas series, además de muchos premios y sorpresas. El evento tendrá la colaboración de Carabineros de Chile y el auspicio de algunas empresas de la zona.

La inscripción, que tiene un valor de cinco mil pesos, puede realizarse el mismo día del evento o a través del sitio web http://stprodeporte.wix.com/cicletadalomoscoso, perteneciente a STPRO DEPORTE, un grupo de personas (con integrantes del Club Deportivo Hospital San Fernando) orientadas a realizar actividades deportivas dentro de la ciudad de San Fernando, y que permiten generar los espacios necesarios para el deporte y la sana competencia.-


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.