• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Hasta el 21 de marzo de 2016 se realizaran trabajos de mejoramiento en Avenida Manso de Velasco
4290 vistas

Hasta el 21 de marzo de 2016 se realizaran trabajos de mejoramiento en Avenida Manso de Velasco

Informamos que el día 2 de noviembre de 2015 se dio inicio a los trabajos en Avenida Manso de Velasco, en un tramo comprendido entre las calles Carampangue y Negrete en la comuna de San Fernando, obra municipal denominada “Mejoramiento gestión vial y peatonal San Fernando”.

Para el desarrollo de la obra se contempla el cierre total de la avenida Manso de Velasco en los tramos comprendidos anteriormente, tanto para automóviles y ciclistas, dejando accesos de uso peatonal e ingresos sectorizados para vehículos. Lo anterior, para realizar movimientos de equipos y materiales necesarios en la ejecución de dicho proyecto, sin exponer la seguridad e integridad de los usuarios de esta avenida.

Cabe mencionar, que las vías de acceso para residentes del lugar quedarán cerradas con barreras y conos, pudiendo ser removidas por los propios residentes del lugar (para acceder a sus domicilios) y en caso de alguna emergencia en el sector (ingreso de ambulancias, bomberos o carabineros), estos ingresos también podrán ser utilizados atendiendo a la señalética y demarcación del lugar.

Los trabajos se realizarán en horario continuo desde las 08:00 hasta las 18:001 hrs. de lunes a viernes, donde se contempla Movimiento de Tierra, Soleras, Base, Calzada Asfáltica, Veredas y mobiliario urbano, teniendo como fecha de término de ejecución de trabajos en la primera etapa para el día 21 de marzo de 2016. (Foto Google Earth)


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.