Proceso de selección externos para cargos de técnicos paramédicos en UCI

Proceso de selección externos para cargos de técnicos paramédicos en UCI

Hospital San Juan de Dios de San Fernando informa de nuevo proceso de selección externo para el cargo de Técnico Paramédicos (13 cupos) para la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Unidad de Pacientes Críticos (UPC).

Contrato

• 12 cargos a contrata, sistema 4º turno, con una remuneración equivalente a grado 21º EUS ($421.904).-
  • 1 cargo contrata, 44 horas (diurno), con una remuneración equivalente a grado 21º ($421.904).

Plazo de postulaciones: Hasta las 17:00 horas del viernes 12 de febrero de 2016. Enviar postulación a postulacioneshsf@saludohiggins.cl, indicando en el asunto el cargo al que postula y adjuntando la documentación requerida; o entregar Curriculum Vitae y documentación requerida en la Subdirección de RR.HH. (Negrete 1401).

Objetivo del Cargo
Los TENS clínicos son responsables de cumplir las acciones de enfermería que le sean asignadas, participando como integrante del equipo de Enfermería en la ejecución de la atención del paciente crítico.

Requisitos técnicos

• Requiere Título de Técnico de Nivel Superior en Enfermería, otorgado por un establecimiento de educación superior del Estado o reconocido por éste; y/o Título de Técnico Paramédico.
  • Deseable certificación de cursos, congresos o jornadas que tengan relación con el cargo.
  • Deseable curso de reanimación cardiovascular.
  • Deseable al menos 1 año de experiencia como técnico paramédico en UTI y/o UCI.

Competencias
Trabajo en equipo, Orientación al usuario, Orientación a la eficiencia, Capacidad de Seguir Instrucciones, Orientación al Orden, Adaptación y Flexibilidad y Establecimiento de Relaciones Interpersonales.

Documentación requerida
Currículum Vitae, certificado de título escaneado, capacitaciones relacionadas al cargo escaneadas, documentación que acredite experiencia laboral. Certificado de inscripción en Superintendencia de Salud. Si cuenta con registro de vacunación Hepatitis B, presentar copia del registro.

Parámetro de evaluación

• Experiencia laboral: 10 puntos
  • Capacitación: 10 puntos
  • Idoneidad: 35 puntos
  • Entrevista Técnica: 45 puntos.