ATENCIÓN FUNCIONARIOS(AS) HSF.- Vacunación contra la sarampión

ATENCIÓN FUNCIONARIOS(AS) HSF.- Vacunación contra la sarampión

Estimados funcionarios(as) de Hospital San Fernando: en el marco de campaña de Sarampión impulsada por el Ministerio de Salud para este año 2019, se puede informar lo siguiente:

1. La población objetivo de esta vacunación, son las personas entre 20 a 24 años, 11 meses y 29 días, que habitan el territorio nacional, las cuales deben recibir una dosis de vacuna contra el Sarampión, Rubéola y Parotiditis (SRP).
  2. Esta campaña se inició el día 02 de enero de presente año y se extenderá por un periodo de dos meses o hasta que se logre cobertura del 80% de la población objetivo, según la actualización realizada por el INE de la población 2002-2012 y proyección 2013-2020.
  3. En nuestro Hospital San Fernando, la campaña comenzará el día 14 de enero de 2019, la cual será dirigida al grupo objetivo señalado en el punto "1". El lugar de vacunación será el Box 9 del pasillo 1, en el horario de 14:30 a 16:30 hrs.
  4. Se recuerda que la vacunación en nuestro establecimiento de salud está dirigida solo a FUNCIONARIOS(AS) del Hospital. El público usuario debe acercarse a su centro de atención primaria (CESFAM o posta rural) más cercano.