Este viernes: No faltes a la obra de teatro ESCENA DE LA VIDA

Este viernes: No faltes a la obra de teatro ESCENA DE LA VIDA

El gremio FENATS BASE de nuestro Hospital San Fernando, invita a todos los funcionarios hospitalarios y a sus familias, a una presentación teatral del grupo “Natty Meléndez” de Adultos Mayores de la Casa de la Cultura, de la Municipalidad de San Fernando, dirigido por D. Luis Olguín, con la obra: “ESCENA DE LA VIDA”.

Esta jornada teatral se realizará este viernes 07 de diciembre de 2018, a las 19:00 hrs., en el Patio del Claustro de nuestro establecimiento.

Deseamos recalcar, que dentro de este grupo se destaca la participación de nuestra ex compañera de trabajo D. Margarita Díaz Córdova, que se desempeñaba en el servicio de Pediatría.