• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Fundación Arturo López Pérez captará socios en nuestro Hospital
3483 vistas

Fundación Arturo López Pérez captará socios en nuestro Hospital

La Fundación Arturo López Pérez se encuentra desplegando la campaña solidaria “Con tu Aporte Regalas Fuerza para Seguir Adelante”, cuya misión es entregar información de auto cuidado a la comunidad, Y a la vez que invitan a distintas empresas e instituciones de nuestro país a ser parte de esta gran, ya que va en ayuda de personas que padecen cáncer y no tienen los recursos, a iniciar y terminar sus tratamientos.

Producto de lo anterior, este martes 27  y miércoles 28 de noviembre, en el hall principal de nuestro Hospital San Fernando, se ubicarán captadoras del área de donaciones y beneficencia, con el fin de desarrollar la campaña solidaria y así incorporar a quien desee hacerlo como colaborador de la fundación.  
 
Fundación Arturo López Pérez es una institución privada de beneficencia sin fin de lucro, fundada en el año 1954, cuyo objetivo es la lucha contra el cáncer. 
Hoy están abocados a la prevención del cáncer y específicamente a la Detección Precoz, de esta forma es posible curar esta enfermedad, disminuir los efectos físicos y psíquicos en el paciente y sus familias y disminuir los costos de su tratamiento. 

Más información en www.falp.cl

 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.