Programa en Habilidades Directivas para la Gestión en Salud Universidad de Chile año 2016

La Universidad de Chile a través de la Red de Aprendizaje de la Fundación HCUCH, invita a participar a interesados del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, en el Programa de Habilidades Directivas para la Gestión Salud Marzo 2016. El enfoque Hands On y el uso de las nuevas tecnologías de educación serán las metodologías usadas para la implementación de este programa.

El Programa de Habilidades Directivas se implementa en su cuarto año, con 20 versiones y más de 300 alumnos egresados con un alto nivel de satisfacción.El Programa equivale al 50% del Diplomado en Habilidades Directivas (Mención Gestión en Salud).

Revise las opiniones de los alumnos egresados en PINCHANDO AQUÍ

Este programa de formación se realiza en modalidad (semipresencial)

• El valor arancel del Programa de Formación: $629.000.
  • El valor matrícula: $ 60.000.
  • Descuento 30% del arancel a funcionario Públicos y Municipales.
  • Inicio del programa: 19 de Marzo de 2016.
  • Finalización: 14  de mayo de 2016.

Clases Presenciales: Universidad de Chile - Facultad de Medicina
(3 Talleres de Entrenamientos Presenciales).

Fechas clases presenciales (Sábado de 09.00 a 14.00):

• 19  de Marzo de 2016.
  • 16 de Abril de 2016.
  • 14 de Mayo de 2016.

Informan además que cuentan con Convenio Marco y están en el portal Mercado Público. Para realizar la inscripción debe hacer llegar el formulario que se adjunta. DESCARGAR FORMULARIO

Consultas: docente.fundacion@hcuch.cl

INFORMACIÓN DIPLOMADO PARA DESCARGAR (PDF)