Todos felices y contentos en la Semana del Párvulo

Todos felices y contentos en la Semana del Párvulo

En el marco de la conmemoración de la Semana del Párvulo 2018, los niños y niñas del Jardín Infantil, Sala Cuna y centro educativo “Bambi” de nuestro Hospital San Fernando, disfrutaron de varias actividades recreativas que fueron preparadas con mucho cariño por las “tías”.

Fue así como el miércoles, se realizó una jornada “cine en pijama” con la película “Hotel Transilvania”, donde los “peques” llegaron vestidos con sus trajes para dormir, comieron golosinas saludables, y disfrutaron del largometraje infantil.

Mientras que el jueves fue el día deportivo y de “picnic”; aquí los niños y niñas disfrutaron de una jornada deportiva-recreativa, con distintos juegos, clases de zumba, etc., para finalizar con un picnic en el mismo centro educativo.

Así, termina una semana plagada de actividades, donde tanto los peques como las tías pudieron compartir, entretenerse, y sobre todo, demostrar el cariño y compañerismo que se genera en la unidad educativa. Cabe mencionar que este viernes 23 de noviembre, se realiza la “Celebración Día de las Tías”, por lo cual el jardín no está en funcionamiento.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ