Dr. Tocris retomó sus labores de voluntariado tras viaje a Ecuador

Dr. Tocris retomó sus labores de voluntariado tras viaje a Ecuador

Luego de un viaje que realizó a Ecuador para compartir y enseñar sus labores en distintos centros asistenciales y/o instituciones, el monitor artístico César Órdenes retomó su voluntariado en nuestro Hospital San Fernando.

Y lo hizo, como siempre, visitando a los pacientes, sus familias y funcionarios de los servicios de Pediatría, Ginecobstetricia (Maternidad), Medicina y Cirugía, además de compartir con trabajadores de las unidades de Emergencia (adulto e infantil), entre otras.

“El cariño siempre es recíproco, por eso agradezco siempre esa sonrisa de cada paciente tanto niño como adulto, de cada familiar que lo está acompañando, y de los funcionarios y funcionarias del hospital que me abren las puertas de sus servicios para realizar esta labor de risoterapia”, señaló César.

Además, invitó a todos “a ser parte de esto, ya que si quieren apoyar esta noble causa, se pueden contactar conmigo al número telefónico 963302332 ó al correo electrónico cesarordenesfernandez@gmail.com. Todo apoyo será fundamental para poder continuar con esta labor que realizo de forma desinteresada y voluntaria”.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ