Saludamos a nuestras educadoras de párvulo del Jardín Infantil BAMBI que conmemoran su Día

Como Directora del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, junto al Equipo Directivo y toda la comunidad hospitalaria, tengo el orgullo de saludar por intermedio de D. Fátima Menares Suárez, educadora de párvulo del Jardín Infantil, Sala Cuna y Centro Educativo “Bambi” de nuestro establecimiento, a usted y a las educadoras de párvulo de vuestra unidad educativa, por conmemorarse este jueves 22 de noviembre el “Día de la Educadora de Párvulo”.

Quiero expresar mis más sinceros agradecimientos por la importante labor que a diario realiza tanto usted como todo su equipo de trabajo, en el cuidado de los hijos e hijas de nuestros funcionarios, quedando demostrado en el cariño, estima y respeto que le tienen…

Como educadoras de párvulo, también han sido una pieza clave en la formación y entrega de enseñanzas y aprendizajes en cada niño y niña del jardín infantil.

Además, permítame saludar a las técnico parvularias y a todos los niños y niñas del centro educativo, que durante estos días conmemoran la “Semana del Párvulo”. Muchas felicidades.

Se despide atentamente,

María José De Witt Troncoso