Hospital San Fernando informa sobre el llamado a POOL DE REEMPLAZOS

Hospital San Fernando informa sobre el llamado a POOL DE REEMPLAZOS

Hospital San Fernando informa sobre el llamado a: POOL REEMPLAZOS según número de ausencias  (contrata, por período de duración del reemplazo; profesionales, administrativos, técnicos paramédicos y auxiliares de aseo; renta según función a desempeñar).

Objetivo del cargo: Desarrollar y dar cumplimiento a  funciones y exigencias propias del reemplazo, con la finalidad de brindar continuidad operativa a unidad, departamento o servicio del Hospital San Fernando.

Requisitos Generales / Específicos:
No estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades administrativas establecidas en los artículos 54 y 56 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:

a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.

b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.

c) Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.

d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.

e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.

Podrán postular en el presente llamado, todas aquellas personas que cumplan con los requisitos generales para el ingreso a la Administración Pública, según lo indicado en el artículo 12 de la Ley 18.834, éstos son:

• Ser ciudadano, con cédula de identidad.
  • Haber cumplido con la ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente.
  • Tener salud compatible con el desempeño del cargo.
  • Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley.
  • No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones.
  • No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.
  • No estar ligadas entre sí por matrimonio, por parentesco de consanguinidad hasta el tercer grado inclusive, de afinidad hasta el segundo grado, o adopción, cuando se presente una relación jerárquica entre funcionarios (artículo 85 de la Ley 18.834).

PERFIL DEL CARGO

Formación Educacional:

Competencias: Trabajo en equipo, Orientación al usuario, Orientación a la eficiencia, y competencias específicas según el cargo.

Mecanismo de Postulación: La remisión de postulaciones y antecedentes, debe realizarse mediante correo electrónico a postulacioneshsf@saludohiggins.cl señalando en el asunto del correo el código de postulación, adjuntando todos los documentos requeridos, o presentando la información solicitada en un sobre cerrado, con código de postulación respectivo, que indique el cargo al que postula, en la Subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas, del Hospital San Fernando, ubicado en Negrete 1401, San Fernando.

Documentos requeridos para postular:

• Currículum Vitae, según formato disponible en www.saludohiggins.cl en “Trabaja con Nosotros”
  • Certificado de estudios requerido (escaneado en buena resolución). Documento Excluyente.

Plazo de Postulación: Desde el 19 de Noviembre hasta el 26 de Noviembre de 2018 (El período de postulación establecido es obligatorio para los postulantes).