Laboratorio y UPC disputaron un entretenido partido de babyfútbol femenino

Laboratorio y UPC disputaron un entretenido partido de babyfútbol femenino

Con el objetivo de reactivar una antigua práctica deportiva, este jueves se disputó un interesante partido de bafyfútbol, de carácter amistoso, donde se enfrentaron dos equipos integrados por funcionarias de nuestro Hospital San Fernando.

La multicancha de la población 18 de Septiembre, que nuevamente fue facilitada a nuestro establecimiento, fue el lugar donde jugaron los elencos de “Tropominas” representando al Laboratorio Clínico y “Vasopreciosas” el cual contó con funcionarias de la Unidad de Paciente Crítico (UPC).

Este partido -organizado por la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida, con la logística del preparador físico Edgar Jara- se enmarcó dentro de la promoción de la actividad física y buen trato laboral, el que permite generar lazos de amistad y compañerismo a través del deporte, tal como las pasadas copas en versión masculina.

Del resultado, quedó a favor del representativo de la UPC por 8-2. Anotaron para las ganadoras Marisela Sánchez (4 goles), Belén Hidd (2), Pía Figueroa y Katherine Soriano con 1, también integraron el equipo Karla Valdivia, Valeska Castillo, Francisca Tapia, Andrea Núñez y Raquel Contreras.

En tanto, para el elenco de Laboratorio Clínico convirtieron Camila Lineros y Daniela Marileo; también integran este equipo Estefanía Becerra, Ana María Oyarzún, Estefani Muñoz, Paulina Chacón y Natalia Muñoz.

“Vasopreciosas”, representando a la Unidad de Paciente Crítico (UPC).-

“Tropominas”, representando al Laboratorio Clínico.-