Equipo IVE de nuestro Hospital presenta las actualizaciones y flujograma de trabajo en esta materia

En reunión convocada por el servicio de Ginecobstetricia del Hospital San Fernando, se analizaron algunos de los lineamientos de trabajo que tendrá el equipo IVE (Interrupción Voluntaria del Embarazo) del centro asistencial.

La jornada contó con la presencia de los médicos jefes, matronas y tens de los servicios de urgencia ginecobstétrica, maternidad y gineconstetricia, además de la directora del hospital, Ma. José De Witt, la subdirectora de Matronería, Carolina Canto, y del equipo del Programa Chile Crece Contigo del establecimiento de salud.

Se dieron a conocer algunas de las principales características de las tres causales de interrupción voluntaria del embarazo; como también el equipo integrado por  Pía Vargas (matrona y encargada IVE), Valeska Carreño (trabajadora social IVE) y Soledad Fariña (psicóloga IVE) dio a conocer las actualizaciones y flujograma que tendrá el hospital en esta materia.