Capacitación `Actualización del uso y administración racional de componentes sanguíneos en Medicina Transfusional´

La Unidad de Capacitación de nuestro Hospital San Fernando informa sobre la realización de la Capacitación PAC Transversal “Actualización del uso y administración racional de componentes sanguíneos en Medicina Transfusional", a desarrollarse los días 22 y 23 de noviembre del presente, en la Universidad La República, Astorga 460, Rancagua.

Como Hospital disponemos de 17 cupos; de estos, 10 están dirigidos a funcionarios afectos a la Ley 18.834 (Tecnólogos Médicos, Enfermeras, Matronas, Técnicos Paramédicos) titulares y/o contratados; y siete cupos para funcionarios afectos a ley 19.664 (Médicos).

El objetivo de la capacitación es “estandarizar los criterios de transfusión, administración y hemovigilancia de cada componente sanguíneo transfundido”.

Las postulaciones se recibirán en la Unidad de Capacitación de nuestro establecimiento de salud, hasta las 12:00 hrs. del día 18 de noviembre de 2018.