• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Damas de Blanco de nuestro Hospital celebraron su 18vo. Aniversario
7366 vistas

Damas de Blanco de nuestro Hospital celebraron su 18vo. Aniversario

En una jornada cargada de emociones y recuerdos, el voluntariado Damas de Blanco de nuestro Hospital San Fernando conmemoró este lunes su 18º Aniversario, en una ceremonia efectuada en el Patio Claustro del establecimiento de salud.

La instancia contó con la presencia del voluntariado sanfernandino encabezado por su presidenta Nelly Carrasco, además de la directiva en pleno compuesta por Ludy Ramo (secretaria) y Fanny Urzúa (tesorera); e invitados especiales como la vicepresidenta nacional de Damas de Blanco, Violeta Saavedra, la delegada zona centro-sur del voluntariado, Ma. Cristiana Díaz, representantes de distintas filiales cercanas como Rancagua, Chimbarongo y Curicó; y también la jefa del Departamento de Participación Ciudadana, Satisfacción Usuaria y OIRS del hospital, Ma. Teresa Barahona, de la esposa del alcalde de San Fernando, Maribel Villa, una representante del voluntariado Damas de Rojo, entre otros…

Durante la ceremonia, las Damas de Blanco de nuestro Hospital quisieron homenajear a distintas personas que han sido muy cercanas al compromiso de ayuda “material, moral y espiritual” al prójimo, como a María Bustos quien fue una de las fundadoras de la filial sanfernandina, además de Fanny Urzúa y Juanita Hernández quienes han sido activas colaboradoras. 

También hubo un momento especial donde el ex-paciente Abelardo Serrano, quien estuvo internado en el centro asistencial durante varios meses, no se quiso restar y agradeció ante todos los presentes por el apoyo que le brindaron desde el voluntariado. Finalmente, el pastor Baeza entregó una oración a los asistentes.

Damas de Blanco de nuestro Hospital San Fernando inició oficialmente sus actividades un 03 de noviembre del año 2000. Esta es la primera vez que conmemoran un aniversario. 

Más fotografías, PINCHE AQUÍ

 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.