Debemos RE-AFIRMAR nuestro COMPROMISO con la Re-Acreditación

Debemos RE-AFIRMAR nuestro COMPROMISO con la Re-Acreditación

La Re-Acreditación, Re-afirma nuestro compromiso… con ese slogan, la Unidad de Calidad y Seguridad del Paciente de nuestro Hospital San Fernando convocó junto a la dirección del establecimiento, a una reunión de carácter informativa en la cual participaron subdirectores, jefes de servicios clínicos y unidades de apoyo y coordinadores (enfermeros y/matronas) de calidad.

La cita realizada en el salón Comedor de los funcionarios, tuvo la presentación de la enfermera jefe de la unidad de Calidad, Tamara Cañoles, quien acompañada por la profesional Claudia Maturana, dieron a conocer las principales lineamientos de la re-acreditación, además de la situación actual del establecimiento con respecto al proceso y las responsabilidades y compromisos que recaen en cada uno de los involucrados.

Tal como la vez pasada, la reunión tuvo una alta convocatoria por parte de los jefes y coordinadores de servicios y unidades de apoyo, quienes además recibieron los primeros polípticos y afiches informativos, con el objetivo de ir concientizando a TODOS a ser partícipes activos de este proceso.

Frase motivacional: "LA RE-ACREDITACIÓN, RE-AFIRMA NUESTRO COMPROMISO"